
12 Jul Gimnasia Pasiva
Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.
Así, permite “imitar” la señal que envía el cerebro para que nuestros músculos se muevan, permitiendo que el estímulo se convierta en contracción. Esta técnica no sólo es inofensiva para el organismo, sino que tiene los mismos efectos que ir al gimnasio y es recomendada en algunos casos por los médicos.
Además hay una de tipo mecánico, donde una máquina hace de masa muscular, que es utilizada para movilizar articulaciones. Pero la electroestimulación es mucho más enérgica, porque contrae la musculatura y gasta tu propio ATP (molécula que da la energía para la contracción muscular), mientras que la otra hace ejercicios a través de un movimiento externo.
Sin Comentarios