Mamoplastia De Aumento

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los senos. En esta Cirugía Plástica se coloca un implante de silicona que es el que permite generar los cambios deseados por la paciente.

Hace un tiempo atrás se tenía el concepto de que este procedimiento podía ser un factor de riesgo para el Cáncer de Mama. Hoy en día esta idea está totalmente descartada.

La Cirugía de Aumento de Senos NO INTERFIERE con la función de lactancia de la glándula mamaria. En otras palabras, la paciente podrá lactar sin ninguna dificultad después de que se realice la Cirugía, esta cirugía tampoco afecta la sensibilidad del pezón de la paciente.

La técnica utilizada permite colocar el implante detrás del músculo pectoral, o detrás de la glándula mamaria, el espacio donde va a ser colocado el implante depende del tamaño y forma de los senos de cada paciente. Esta disposición permite lograr que el resultado final sea un seno de apariencia completamente natural y armónica.

Es una cirugía ambulatoria que puede realizarse perfectamente en un fin de semana. Tiene un muy bajo riesgo siempre y cuando el paciente siga estrictamente las indicaciones del médico. Dependiendo de el tamaño y forma de los senos de cada paciente.

Destinados al aumento, corrección o reconstrucción del seno. Se presentan en diversas modalidades, para atender a las necesidades de cada cirujano. Pueden presentar superficie lisa, texturizada, revestida de poliuretano o revestida de poliuretano modelo Pitanguy/ Rebello, perfil alto, moderado, bajo, natural o natural con extra proyección y forma redonda o anatómica.

La realización de la mamoplastia de aumento toma de una a dos horas. Es una cirugía ambulatoria que puede realizarse perfectamente en un fin de semana. Tiene un muy bajo riesgo siempre y cuando el paciente siga estrictamente las indicaciones del médico.

Sin Comentarios

Escribir un comentario